52 años rockeando son un milagro : Alex Lora

Alex Lora uno de los artistas invitados a cantarle a la Guadalupana durante Las Mañanitas de Azteca, evento grabado el jueves por la noche pero será trasmitido el 11 de diciembre.


Alex hablo del milagro mas grande que le ha hecho la Virgen, de la que es muy creyente.

"52 años de rocanrolear sin apoyo de nadie, sin haber tenido ningún padrino, ningún apoyo mas que de la raza, es un milagro, y diariamente se sigue realizando para mi "


"Vengo a pedirle por todos , que nos ayude a soportar y aguantar la cuarentena, y que mejor que estar cerca de la Lupita y estar cerca de Dios (vengo a) pedirle a la virgencita que nos ayude a aguantar, que nos cubra con su manto y que nos proteja, que nos ayude a sobreponernos, siempre hemos estado en crisis, toda la vida, no veo por que ahora no podamos sobreponernos.


Con informacíón de El Universal


2019  |  Todos los derechos reservados  |  Política de privacidad  |  Términos y condiciones  |  Política de privacidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut sodales commodo nibh, non venenatis eros tristique sit amet. Nullam ac dapibus justo. Aliquam sed risus nec tortor interdum elementum. Praesent dictum, quam ac molestie tincidunt, leo tortor fringilla velit, ac finibus magna ex eget lacus.