Alex Lora y EL Tri de Mexico en el 4to Concierto por la paz

El TRI comandado por Alex Lora, quien encabece la 4ta edición del concierto por la paz en el Rodeo de Santa Fe en Tlalnepantla Estado de México, en donde seguirá la celebración por los 51 años de rock y con un show nuevo que será de los primeros lugares en donde se podrá apreciar.

Como siempre el festival estará lleno de buenas bandas que acompañarán a la legendaria banda y que por muchos años han sido parte de esta escena, como Tex Tex quienes están en la promoción del disco “Despertar” y refleja la continuidad de la banda después de Lalo Tex, quienes además han conseguido tener la aprobación del público que los ha hecho ya una banda indispensable del rock mexicano.


El TRI de México comienza a tocar en su año 51 ininterrumpido al frente de su gritante Alex Lora quien tocara los éxitos que lo han hecho tan popular entre los rockers de 5 décadas que  siguen su carrera.













2019  |  Todos los derechos reservados  |  Política de privacidad  |  Términos y condiciones  |  Política de privacidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut sodales commodo nibh, non venenatis eros tristique sit amet. Nullam ac dapibus justo. Aliquam sed risus nec tortor interdum elementum. Praesent dictum, quam ac molestie tincidunt, leo tortor fringilla velit, ac finibus magna ex eget lacus.