Alex Lora y El Tri reabrieron con un concierto histórico la Concha Acústica en Guadalajara

Dentro del marco de actividades por la reapertura de la icónica Concha Acústica del Parque de Agua Azul en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, el viernes 8 de julio se realizó un acto oficial en la que estuvo presente el licenciado Jesús Pablo Lemus Navarro, quien es el presidente municipal de dicha entidad, así como otras autoridades de los municipios de Guadalajara y Zapopan.

En dicho acto estuvieron como invitados el maestro Alex Lora, quien es la figura más emblemática que ha dado el rocanrol mexicano a la historia del arte y la cultura en el mundo y su esposa Chela Lora, quienes firmaron una guitarra que será subastada a beneficio de los niños con cáncer.

Cabe mencionar que en el Parque Agua Azul se encuentra la estatua de Alex Lora que fue realizada por el escultor Rubén Hernández y fue develada hace 25 años. Dicha estatua fue elaborada con llaves y material de cobre que los fans del maestro Lora y El Tri aportaron en un concierto que se realizó en la misma Concha Acústica, gracias a la convocatoria que hizo en ese entonces el licenciado César Cossio, uno de los grandes salvaguardores y promotores musicales en la historia de Guadalajara, además de que es uno de los DJs más importantes no sólo de la región, sino del país.


https://www.exclusivaspuebla.com.mx/alex-lora-y-el-tri-reabrieron-con-un-concierto-historico-la-concha-acustica-en-guadalajara/