Alex Lora y NatGeo hacen programa especial "Bios. Vidas que marcaron la tuya"

La biografía del cantante mexicano Alex Lora, que formará parte de "Bios", la serie docu-reality del canal National Geographic, se estrenó el 11 de noviembre en América Latina.

En "Bios. Vidas que marcaron la tuya" un joven cronista recorre la historia de Alex para descubrir sus aspectos más personales y repasar su trayectoria musical como cantautor y líder del legendario grupo de rock mexicano, El Tri.


En esta producción, National Geographic cuenta con la colaboración, tanto delante como detrás de cámaras, del propio cantante y su esposa Chela, quienes comparten parte de su intimidad y experiencias personales.

El episodio, musicalizado con composiciones de Alex, está basado en más de 50 horas de material que incluyen 20 horas inéditas y entrevistas a su círculo más cercano para revelar a la persona detrás de la estrella de rock, de acuerdo con un comunicado.


Con Información de Informador.mx




2019  |  Todos los derechos reservados  |  Política de privacidad  |  Términos y condiciones  |  Política de privacidad

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut sodales commodo nibh, non venenatis eros tristique sit amet. Nullam ac dapibus justo. Aliquam sed risus nec tortor interdum elementum. Praesent dictum, quam ac molestie tincidunt, leo tortor fringilla velit, ac finibus magna ex eget lacus.