top of page

CONCIERTO EN ARGENTINA Y COLOMBIA


Alex Lora sigue celebrando 50 años de rock y como lo prometió EL TRI estará en todos lados en donde los lleve este festejo y así es como fuentes argentinas anuncian el 28 de Junio como única fecha en donde la banda mexicana se presentaron para celebrar este aniversario ahora en Sudamérica.

El viaje será para presentar el espectáculo de 50 años primero en Colombia para después volar a Argentina, en donde existe mucha hermandad entre varios grupos que toman al TRI como una referencia del rock subterráneo de la américa latina, además de que la figura de Alex Lora ya es icónica y la presentación por sus 50 años será una oportunidad para reencontrarse con varios de los seguidores argentinos pero sobre todo con músicos de la escena con los que han compartido por varios años como La Renga, La naranja, Andrés Calamaro entre muchos otros.



La ciudad de Santa Fe será la sede de este evento que se realizará el 28 de Junio de 2019 en el Groove, en donde seguramente Lora tendrá varias sorpresas como lo ha hecho en todas las presentaciones, en donde se ha adaptado el show según el lugar en el que se presente, invitando a personajes que representen al lugar en donde se lleva a cabo la celebración.

La última vez que el TRI piso Argentina, fue en el 2006, cuando la banda estaba de promoción con el material “Más allá del bien y del mal”, es por ello que la espera ha sido bastante larga para la gente del país sureño.

Alex Lora grabó hace un par de años con la banda argentina “Maldita suerte” el sencillo “Corazonalmente” y fue de lo último que se supo del rockero mexicano en Argentina.

Esperaremos noticias de la presentación y la lista de invitados que tendrá el TRI en estas fechas por Sudamérica para el mes que viene.


Con información de Rockcientoonce






bottom of page