El Tri canta a las cosas “chingonas” de México y alista tema dedicado a cantantes fallecidos
- 22 jul 2022
- 1 Min. de lectura
Sorprendiendo a propios y extraños, El Tri de México está próximo a estrenar su álbum 53, una producción que busca exaltar las cosas “chingonas” que los mexicanos hacemos y que ya cuenta con el sencillo “Qué chingón”.
Durante la grabación de su nuevo videoclip sobre ese sencillo, en la Ciudad de México, el pasado fin de semana, Alex Lora, vocalista y fundador de El Tri de México platicó con Crónica Escenario y contó estar muy feliz por estrenar su álbum 53.
“Esta nueva producción es un reconocimiento para las grandes obras de los mexicanos, para los grandes logros que ha tenido México, que siempre El Tri de México ha engrandecido, porque se hacen muchas cosas muy chingonas pero la gente se queda como si nada, pero aquí en este video de esta rola, se reconocen realmente los logros tan fregones que hacemos los mexicanos, porque nosotros tenemos que ensalzarnos y, como dicen, cacarear lo que hacemos”, contó Alex Lora.

¡Grande Alex Lora! El Tri es patrimonio nacional, neta. Esas rolas te ponen la piel chinita y te suben la adrenalina al mil, no hay nada como un toquín en vivo de ellos para sacar todo el estrés. A mí esa emoción fuerte me encanta, es lo que nos hace sentir vivos. Cuando no hay concierto, busco mantener esa misma chispa de emoción divirtiéndome un rato y probando suerte en sitio oficial de 1Win México desde la casa. Hay que celebrar las cosas chingonas que tenemos y recordar a los grandes que se fueron con pura buena vibra. ¡Que viva el rock and roll!